Refinanciamiento de Créditos de Nómina para Trabajadores del SNTE

Posted.. Publicado por: admin en Nacionales     Comentarios. No Comentarios.
nov
21
Programa-de-Refinanciamiento-de-Creditos-de-Nomina-para-Trabajadores-del-SNTE-642x222

Los maestros son actores fundamentales para acelerar el proceso de cambio de México; en sus manos tienen la posibilidad de transformar el futuro de la Nación desde las aulas.

Por ello reconozco a los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por su decidido respaldo y compromiso para lograr que nuestros niños y jóvenes reciban una educación de mayor calidad.

Hoy, en el Estado de México, presentamos el Programa de Refinanciamiento de Créditos de Nómina para Trabajadores del SNTE. Quienes ingresen a este programa recibirán un crédito de la Banca de Desarrollo para pagar los créditos de nómina con altas tasas de interés y pagos quincenales sumamente elevados que habían adquirido previamente.

Así, las maestras y los maestros del SNTE obtendrán un crédito mucho más cómodo y barato. Tendrán, además, un mayor plazo para liquidarlo y menores intereses; en promedio, sólo un tercio de lo que venían pagando.

El Gobierno de la República y el SNTE formamos un mismo equipo, decididos a trabajar en conjunto por la educación de nuestros niños y jóvenes. Agradezco nuevamente el respaldo que este sindicato ha dado a la Reforma Educativa y a las transformaciones que de ella derivan. Nuestro país necesita su compromiso y decisión para seguir avanzando.

Comments are closed.